Inicio >Noticias >UT LINARES REALIZA VISITA A EMPRESA NACIONAL "MARINELA"

La Universidad Tecnológica Linares no solo realiza visitas empresariales en Linares y la región, sino que abre oportunidades para que sus estudiantes visiten empresas destacadas del área metropolitana.

En esta ocasión, alumnos de la carrera de Logística Área Cadena de Suministro de tercer cuatrimestre visitaron la compañía "Marinela", donde recibieron una explicación detallada sobre su historia, el proceso de las diferentes líneas de transformación de la materia prima, la distribución y la logística de entrega de los productos elaborados en esta planta.

Expresamos nuestro agradecimiento al Ing. Kelly Torres y a su equipo de trabajo por todas las atenciones brindadas a nuestros alumnos durante su estancia en esta distinguida empresa.