Estadías Profesionales

Inicio >Estadías profesionales

Proceso de Estadía

La estadía es la etapa donde culmina la formación del alumno, en la que convergen distintas áreas de la Universidad, se desarrolla durante el sexto y onceavo cuatrimestre de los programas educativos; forma parte del plan de estudios, siendo una actividad académica obligatoria.

Durante la estadía cada estudiante contará con el apoyo de un profesor que fungirá como asesor académico de proyecto y redacción de informe que durante el desarrollo del proceso supervisa, sugiere proponiendo acciones correctivas y preventivas.

Dentro de la empresa o institución el alumno será asignado a un asesor laboral, dicha asignación es responsabilidad de la empresa o institución. Para finalizar el proceso de estadías el estudiante deberá de realizar una presentación expositiva de su proyecto ante sinodales mismo que tiene que ser aprobado.

Evaluación de la estadía

Para la evaluación del proceso de estadías profesionales participan los asesores académicos que determinan el 25% de la evaluación, la empresa o institución por medio del asesor laboral aportando otro 25%, la última parte del proceso se divide en la evaluación del informe de estadía y la exposición ante sinodales colaborando con 25% cada una para completar el total de la evaluación.

Estadías Profesionales

Lic. Atenas Alejandra Guerra Sosa

Antiguo camino a Hualahuises sin número, Col. Camachito Linares.

(821) 2790998

atenas.guerra@utl.edu.mx