Inicio >Noticias >UT LINARES PRESENTE EN LA REUNIÓN NACIONAL DE RECTORAS Y RECTORES PUEBLA 2023.

Como parte del fortalecimiento del Modelo Educativo del subsistema tecnológico, se celebró la 2da Reunión Nacional de Rectoras y Rectores de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país teniendo como sede la ciudad de Puebla los días 28, 29 y 30 de agosto.

La Universidad Tecnológica Linares, realizó acto de presencia en esta reunión en la figura de la Mtra. Beatriz Adriana Barrera Aguirre, Rectora de esta casa de estudios, quien atendió la agenda institucional a través de gestionar con el personal de la Dirección General de Profesiones (DGP) lo necesario para optimizar el proceso de titulación y agilizar acciones que beneficien a la comunidad de egresados de la UT Linares.

Así mismo, la Mtra. Marlenne J. Mendoza González, Directora General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas en el país, dirigió las mesas de trabajo enfocadas al Nuevo Modelo Educativo de las Universidades del Subsistema Tecnológico en el marco de la Nueva Escuela Mexicana destacando el modelo curricular, las modalidades de estudio y las opciones educativas del mismo.