Inicio >Noticias >UT LINARES CIERRA FILAS DE CARA A RETOS EDUCATIVOS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2022.

La Universidad Tecnológica Linares, institución que dirige el Médico Arturo de Luna Elizondo, llevó a cabo la tradicional ceremonia de presentación de personal directivo, administrativo y docente a fin de evaluar las actividades académicas e integrales de cara al desarrollo del cuatrimestre septiembre-diciembre 2022.

En el marco de este ciclo educativo, el Rector de la Universidad exhortó a la comunidad educativa a vivir plenamente su vida universitaria. Así mismo, llamó al personal de la Universidad a brindar un servicio óptimo a favor del estudiantado y proporcionar la ayuda necesaria para garantizar que los resultados académicos, profesionales e integrales se vean reflejados satisfactoriamente en la formación de nuestros linces.

“Esperamos que estén disfrutando de su estancia en la institución, seguiremos trabajando para que la Universidad Tecnológica Linares sea una institución que cuente con todo lo necesario para brindarles el mejor servicio. No tengan duda que, para nosotros, ustedes son lo más importante y la razón de ser de la Universidad. Gracias por convertir a la UT Linares en la primera opción dentro del nivel superior en la región”, señaló.

Como parte del desarrollo de la ceremonia, el personal Directivo de la Universidad, tomó la palabra para presentar a su equipo de trabajo y brindar información de relevancia a los alumnos en el ámbito de trámites y procedimientos institucionales.