(821) 214-59-90
Antiguo camino a Hualahuises, sin número, Ejido Camachito, Linares NL.

Mensaje del Rector

Mario Alberto Zamarripa Rodríguez

Es para mí un honor darles la bienvenida a la Universidad Tecnológica Linares, quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros tanto ustedes alumnos como sus familias, a lo largo de tu estancia en ésta institución estaremos esforzándonos siempre a tu lado con el objetivo de brindarte los servicios educativos de la mayor calidad, nuestra intención es que tengas claro que siempre estaremos buscando la mejora continua y que nuestro firme compromiso es que concluyas tu educación superior y te abras paso en el sector productivo de la mejor manera con los conocimientos y competencias que se te han brindado aquí.

Te felicito por la gran decisión que tomaste de iniciar una carrera universitaria, la educación es la mejor herramienta para transformar el mundo, es importante que reflexiones sobre esta grandiosa oportunidad que tienes de convertirte en un digno universitario, de aprender y prepararte debidamente, tienes motivos justificados para sentirte motivado, pues no todos los que aspiran a ingresar a los estudios superiores logran hacerlo, las circunstancias para muchos jóvenes no son fáciles y en muchas ocasiones su sueños y aspiraciones se ven truncados.

Esta circunstancia incrementa la responsabilidad que desde ahora tienes con tu familia, con tu comunidad, con la institución a la que ingresas y claro contigo mismo, tienes en tus manos una oportunidad inigualable para labrar una carrera y una profesión y junto con ello ensanchar los horizontes de progreso y bienestar personal que les abre la educación universitaria.

Quisiéramos convocarlos a dedicar todo su talento, esfuerzo y compromiso a lo que es su principal deber: estudiar. Estudien arduamente, porque las buenas oportunidades no se repiten, y porque nada hay más satisfactorio que sentir cómo cada día se ensancha el saber que acumulamos, sentir el enriquecimiento personal tangible que procura el conocimiento.

Estudien por placer y no por obligación, justamente porque están obligados a ser profesionistas competitivos. No hay otra manera de salir airoso en la profesión que cada uno ha elegido, el mundo de hoy los obliga a dar el mejor uso a su tiempo como estudiantes universitarios y a egresar como excelentes profesionistas.

Tengan la seguridad que la comunidad de profesores y trabajadores de la Universidad Tecnológica Linares son conscientes de su deber, el compromiso es acompañarlos de la mejor manera posible en un proceso de aprendizaje donde los protagonistas estelares son ustedes mismos.

Una de las mejores etapas de tu vida está por iniciar y nosotros haremos el mayor de los esfuerzos para que así lo sea.

¡Éxito!