Inicio >Noticias >Universidad Tecnológica Linares contra el COVID- 19

Con el objetivo de ayudar a combatir la propagación del COVID-19, la Universidad Tecnológica Linares con la representación de su rector el ingeniero Mario Alberto Zamarripa Rodríguez, realizó la donación de productos de limpieza para el Hospital General de Linares.

Autoridades de la Universidad Tecnológica Linares y el Dr. Martín Javier Roque Segovia Director de dicho hospital sostuvieron una reunión en donde se brindó al personal de la universidad una serie de recomendaciones con el objetivo de replicarlas en nuestros alumnos, lo anterior para evitar el contagio del conocido virus, entre las recomendaciones más importantes están la limpieza de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Entre los artículos donados se encuentran toallitas secadoras de manos para dispensador, galones con cloro, desinfectantes, desengrasante, trapeadores, jabón en polvo y guantes para limpieza.

El Director de dicho hospital agradeció el gesto que el rector y el personal de la Universidad tuvieron con este tipo de ayuda ya que beneficiará en gran forma a éste nosocomio.

#SOMOSLINCES