Inicio >Noticias >INSCRÍBETE A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA LINARES

La Universidad Tecnológica Linares CONVOCA a los EGRESADOS DE BACHILLERATO que deseen iniciar los estudios de nivel superior (Licenciatura/Ingeniería) en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2022, en las sedes de Linares, Galeana, San Rafael y Dr. Arroyo a que realicen su proceso de inscripción en línea totalmente GRATIS.

• No hay costo de inscripción y el primer cuatrimestre es gratuito del bolsillo del estudiante.
  • No hay examen condicionante para tu incorporación a la Universidad.
  • Amplio esquema de becas y apoyos.
  • Modelo basado en competencias que prioriza la enseñanza 70% práctica y 30% Teórica.
  • Educación Integral, Cultura y Deporte (con más de 7 clubes de distintas disciplinas).
  • Universidad Certificada por la Norma ISO 9001-2015.
  • Centro de Idiomas gratuito al ser alumno, durante toda la carrera.
  • Bolsa de Trabajo.
  • Centro de Orientación Psicopedagógica, Escolar y Académica.
  • Servicio de Enfermería
  • Asesorías Académicas
  • Duración de solo 3 años y 8 meses vs 4 años y medio o 5 años de los demás modelos educativos.
  • Adquisición de experiencias a través de viajes de estudios.
  • Doble Titulación, que permite que a la mitad de su carrera (a los 2 años) el alumno pueda contar con documentación legal que acredite sus conocimientos, competencias y habilidades y que con esto se pueda incorporar de una manera más fácil y plena en el sector productivo.
  • 8 meses de experiencia profesional mientras eres aún alumno, mediante la estadía profesional en el sector productivo desarrollando proyectos con el objetivo de resolver en base a tus conocimientos necesidades de la empresa, además de adquirir otros que fortalecen tu formación académica.

Programas Académicos Vigentes de Licenciatura para efecto de la Promoción e Inscripción:

1. Licenciatura en Educación
  2. Ingeniería en Mantenimiento Industrial