Inicio >Noticias >CELEBRA UT LINARES "TRYOUTS" 2022

CELEBRA UT LINARES "TRYOUTS 2022"

Como parte de las actividades de promoción institucional y con la finalidad de fomentar los buenos hábitos de salud a través de la práctica del deporte, la UT Linares, institución que encabeza el Médico Arturo de Luna Elizondo, celebró de manera oficial los "Tryouts Linces 2022", en los deportes de fútbol, básquetbol y voleibol varonil y femenil.

En estos encuentros deportivos, fueron partícipes el CECYTE Plantel Linares, CONALEP Linares, y la Escuela Industrial Técnica "Álvaro Obregón" de la UANL.

Felicitamos a todos los alumnos involucrados en el desenvolvimiento deportivo dentro de estas disciplinas, así mismo a los campeones de las ramas varonil y femenil de cada uno de los deportes, quienes recibieron el trofeo correspondiente en manos del personal Directivo y de la coordinación deportiva de la Universidad.

Dentro de la premiación, la institución los exhortó a continuar en el camino del ejercicio, ya que a través del deporte es como se obtienen valores, disciplina y se fomenta la sana competencia entre los individuos.

¡FELICIDADES PARA TODOS Y TODAS!

#SomosLinces #UTTUSegundaCasa