Inicio >Noticias >SE LLEVA A CABO CON ÉXITO CONFERENCIA MOTIVACIONAL PARA JÓVENES DEPORTISTAS.

La Universidad Tecnológica Linares, institución dirigida por la Mtra. Beatriz Adriana Barrera Aguirre, llevó a cabo una importante conferencia con el fin de promover en la institución conceptos que impulsen el desarrollo educativo, social y deportivo entre la comunidad universitaria.

Por lo anterior, el área deportiva de la Universidad, gestionó una charla dirigida para los equipos representativos de las disciplinas de fútbol, baloncesto y voleibol de ambas ramas con el Arq. Andrés Morales, destacado educador, entrenador y consultor con una amplia trayectoria en el rubro del baloncesto profesional mexicano, quien exhortó a los jóvenes a continuar su camino profesional fortaleciendo sus valores de disciplina, liderazgo, honestidad y responsabilidad.