Inicio >Noticias >UT LINARES Y ALIANZA ANTICANCER INFANTIL MONTERREY A.B.P. SE UNEN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

La Universidad Tecnológica Linares acudió a la entrega oficial de tapitas de plástico a favor de la campaña "Tapitas a Cambio de Sonrisas", la con el propósito de donarlas a la Alianza Anticáncer Infantil Monterrey ABP a cambio de resistencias para niños y niñas que sufren diariamente de este terrible padecimiento en el Estado de Nuevo León.

A nombre de nuestro Rector, el Médico Arturo de Luna Elizondo, queremos agradecer a la comunidad estudiantil, al personal directivo, docente y administrativo de la institución, así como a la sociedad de Linares por sumarse activamente a esta colecta, la cual permitirá acompañar a niños y niñas afiliados a este programa a combatir el cáncer y luchar por una mejor calidad de vida.

¡UNIDOS SOMOS INVENCIBLES! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!????